Propiedad a reciclar, Ubicada en la calle Piedra Alta en el barrio Aguada, esta propiedad en venta se presenta como una oportunidad única para inversores en una zona de alta demanda inmobiliaria. Con un precio de U$D 200.000, este padrón en esquina abarca un terreno de 183 m2 y cuenta con 348 m2 construidos, distribuidos en tres unidades: dos en planta baja y una en planta alta. A solo 300 metros de la Avenida Libertador y a 500 metros del Palacio Legislativo, la ubicación es ideal para generar ingresos constantes.
La planta baja se compone de dos unidades. La primera unidad ofrece 4 dormitorios, de los cuales dos miran al frente y cuentan con balcones, mientras que los otros dos son internos. Además, incluye un pequeño estar con estufa a leña, cocina y baño. La segunda unidad presenta un local de buenas dimensiones, un dormitorio, cocina y baño, con el dormitorio que dispone de un sótano debajo. Ambas unidades tienen acceso por la calle Asunción, garantizando privacidad y comodidad.
En la planta alta, accesible mediante escalera, encontramos una unidad que consta de 6 dormitorios: tres al frente sobre la calle Asunción, dos al frente sobre la calle Piedra Alta y uno interior con vista a un patio. También incluye un altillo, un baño y tres pequeñas cocinas. Esta unidad fue utilizada previamente como pensión, generando una excelente rentabilidad. Aunque el padrón se encuentra en su totalidad a reciclar, sus paredes sólidas y una escalera de mármol impecable indican que no ha habido movimiento de cimentación a lo largo de los años. No dejes pasar la oportunidad de invertir en una propiedad con potencial en una zona de fuerte crecimiento, a pocos pasos de una escuela pública.
Comisión Inmobiliaria: 3% del valor de venta + IVA